Womax Manchas Amarillas

Quita cualquier mancha difícil en tu ropa blanca

¿Haz intentado de todo y no se quita esa mancha difícil?

Para manchas como:

  • Axilas amarillas
  • Manchas de salsa
  • Calcetas negras
  • Prendas blancas percudidas

Te recomendamos nuestro jabón Womax, por su composición de ingredientes, quita esas manchas amarillas por sudor o manchas de desodorante, manchas de salsa en manteles, cortinas, playeras, blanquea esas suelas de calcetas por estar descalzo o por que tu calzado las mancho y además regresa su tonalidad blanca a esas prendas percudidas.

Si lavarás en tu lavadora, basta con solo pasar 3 o 4 veces la barra de jabón Womax directamente en la mancha mientras se llena tu lavadora y deja terminar el ciclo normal de tu lavadora. Cuando termine notarás que la mancha desapareció completamente.

Si lavarás en tu lavadero, de igual forma no es necesario tallar por horas, solo unta un poco de la barra de jabón Womax, directamente en la mancha y talla poco como normalmente lo haces, notarás que la mancha disminuye, enjuaga y deja secar y notarás que la mancha desaparece por completo.

Con Womax, evitarás gastar en químicos, detergentes que no blanquean ni quitan manchas y ahorrarás más tiempo y esfuerzo a la hora de lavar

Womax, no contiene clarasol por lo que también te servirá para ropa de color sin despintarla, te invito a probarlo y comprobar que es muy fácil y rápido lavar ropa blanca con manchas difíciles.

Déjanos en los comentarios si ya lo probaste y que te pareció: