Nuestras marcas

Nuestras marcas propias

Descubre Nuestros Productos de Marca Propia

Cada una de nuestras marcas está dedicada a brindarte lo mejor en su categoría. Desde productos de canasta básica y cuidado personal hasta artículos para bebés de calidad y soluciones de limpieza impecables, tenemos todo lo que necesitas para tu hogar. Encuentra lo mejor en cada categoría con nuestras marcas. ¡Calidad, innovación y confianza que marcan la diferencia!

Best Choice

Best Choice

Encuentra una selección cuidadosamente de productos de alta calidad, incluyendo aceite, frijoles, papel, atún, leche y mucho más. Cada artículo es elegido para ofrecerte lo mejor en sabor y valor. Confía en Best Choice y disfruta de la excelencia en cada compra. .

Elie Naturals

Elie Naturals

Tu marca de confianza para productos de cuidado personal. Encuentra shampoo, jabón para manos, acondicionador, gel y más, todos elaborados con ingredientes de alta calidad. Nuestros productos están diseñados para cuidar y nutrir tu piel y cabello de manera suave y efectiva.

Mundo Baby

Mundo Baby

La marca ideal para el cuidado de tu bebé. En Mundo Baby, ofrecemos una amplia gama de pañales en distintas presentaciones y tamaños, toallitas húmedas, aceite, talco y más. Nuestros productos están hechos con materiales suaves y seguros para la delicada piel de tu bebé. Confía en Mundo Baby para cuidar a tu pequeño con la mejor calidad.

Rancho Don Silvestre

Rancho Don Silvestre

Con nuestra gama de productos: leche, media crema, salchichas y más productos, te garantizamos calidad y frescura en cada bocado. Nuestros productos están elaborados con los más altos estándares, asegurando el sabor auténtico que a tu familia le encanta. Rancho Don Silvestre es sinónimo de calidad y tradición.

Womax

Womax

Tu aliado imparable en limpieza. Con nuestros increíbles jabones en barra, eliminar las manchas muy fácil. Además, ofrecemos nuestra fórmula en polvo en distintos tamaños, para una limpieza aún más potente. Confía en Womax para mantener tus prendas sin manchas, sin percudir como nuevas.

En Tiendas Neto confiamos en nuestros clientes.

Si no estás satisfecho con tu compra, tu palabra es suficiente para que te regresemos tu dinero.