Hábitos que mejorarán tu calidad de vida

Sabemos que la cotidianidad del trabajo, las responsabilidades y la rutina, pueden provocar que el cuidado personal quede en segundo plano; sin embargo, incluir estos hábitos nos ayudan a mantener una relación sana con nuestro cuerpo, bienestar y rendimiento. 

Te compartimos algunos consejos para que tu rutina diaria sea más saludable y proactiva.

Por la mañana

 

  • Despierta con un vaso de agua. Después de varias horas de descanso, el cuerpo necesita hidratarse, puedes agregar unas gotas de limón para activar el metabolismo

 

Tip extra: si utilizas las gotas de limón, potencializa la digestión, tomando el agua tibia.

  1. Ordena tu espacio. Tender la cama y abrir las ventanas, ayudan a ventilar el ambiente y comenzar el día con una sensación de orden y bienestar.

 

Por la tarde

  1. Toma pausas activas. Si está en tus posibilidades, aprovecha para estirarte, caminar o cambiar de posición por unos minutos. Ayuda a despejar la mente y reducir el estrés.
  2. Organiza tus pendientes. Aprovecha la tarde para revisar tu lista del supermercado, establecer un presupuesto o planificar tus comidas de la semana. Esto te permite ahorrar tiempo cuando acudas a tu sucursal Tiendas Neto.

Por la noche

  1. Desconéctate de pantallas. Intenta evitar el celular o la televisión al menos 30 minutos antes de dormir para enfocar tu espacio a relajarte y conciliar el sueño.
  2. Prepara tu entorno. Un ambiente limpio y con aroma agradable, favorece el descanso. Puedes usar el aromatizante Glade o limpiar con productos BestChoice con tus aromas preferidos.

Implementar estos consejos día a día, traerá diversos beneficios a tu comodidad, equilibrio y bienestar diario. Adoptar una rutina más saludable no requiere grandes esfuerzos, sino pequeños cambios constantes.

Adquiere los productos necesarios para mejorar tu calidad de vida en tu sucursal Tiendas Neto más cercana.